Nuestro compromiso

  • 1.

    Misión.

    Contribuir al cuidado y mejora de la salud animal, a través de la elaboración productos farmacéuticos alimenticios veterinarios, para los productores pecuarios, médicos veterinarios y en general a dueños de animales en el mercado nacional e internacional cumpliendo con los más altos estándares de calidad, técnicas de fabricación, investigación, desarrollo, eficacia y servicio..

  • 2.

    Visión.

    Ser la marca más importante de productos veterinarios y posicionar nuestros productos como los productos con mayor valor agregado del mercado, marcando la pauta a seguir en el desarrollo de productos y servicios con alta rentabilidad, ser líderes en salud y nutrición animal y expandir nuestra presencia comercial a otros países. Continuar en el desarrollo de nuevos productos que contribuyan al bienestar animal en pro de la sociedad.

Valores

- Responsabilidad
- Lealtad
- Honestidad
- Asertividad
- Compromiso

Historia

Breco Products fue fundada por el Sr. Parker (Dr. Blues),

un hombre de maduro muy interesado en la industria veterinaria, en particular en la nutrición y suplementos que pudieran optimizar de manera integral la salud de los animales.

El Sr. Parker sufrió un accidente que cambió su vida, dejándolo parcialmente discapacitado, como consecuencia, se vio forzado a dejar su trabajo, es cuando decide echar mano de su conocimiento en la industria farmacéutica y convertir su tragedia en una experiencia positiva, transformándola en una oportunidad de perseguir su verdadero amor e interés por la nutrición, suplementos, medicamentos y la salud integral de los animales.

Dedico un par de años de su vida a la búsqueda intensiva y a la investigación junto con expertos en este ramo, así, descubrió que podía mejorar los productos que actualmente se vendían en el mercado, el sabía que con el conocimiento que había adquirido durante sus investigaciones junto con el medicamento apropiado podría proveer de un estado de salud óptimo a los animales.

Con esa idea en mente inició Breco, como un negocio familiar que creció rápidamente gracias a que los productos eran de la mejor calidad, siempre siguiendo una regla muy simple, "realmente hacían lo que prometían".

Los consumidores comprobaron la calidad y efectividad de la marca, después de unos años Breco estaba posicionada en el mercado como una marca fuerte y confiable. Actualmente existe un gran interés por parte de México y Filipinas para la distribución y consumo de nuestros productos y Nosotros estamos muy complacidos de poder ofrecerlos muy pronto en estos mercados. Estar en el mercado fue siempre un sueño para el Sr. Parker, quien un día dijo "Nuestros productos podrán ser copiados, pero nunca duplicados", Dr. Blues llega al mercado para cumplir su último sueño "Llevar nuestra marca a las manos de aquellos que no esperan nada más que la excelencia"..